La tribuna de El Puerto

¡Viva Andalucía libre!

Tras 36 años de dominio socialista, El Puerto está expectante y esperanzado ante el nuevo Gobierno andaluz, tras ser una y otra vez ninguneado en forma de ayuda

Publicado: 11/01/2019 ·
10:38
· Actualizado: 11/01/2019 · 10:38
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Susana Díaz. -
Autor

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG

Con el nuevo Gobierno andaluz que va a gobernar en San Telmo, El Puerto de Santa María aguarda impacientemente los cambios augurados por el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía.

La ciudad portuense ha visto como uno tras otro los diferentes planes de empleo, de rehabilitación de viviendas y de ayudas han pasado de largo por la ciudad sin que ningún Gobierno hayan tenido a bien poder presentar ante la ciudadanía las ayudas que desde el ente público prometían una y otra vez a las distintas poblaciones del entorno.

En el último acto de servicio del Gobierno socialista, El Puerto ha sido una vez más sido ninguneado y sin suerte al ver dejar pasar una sola ayuda con un plan de empleo que hubiese paliado en parte la necesidad imperiosa que tiene la ciudad de empezar a bajar el número de desempleados que padece.

Es por ello, que El Puerto se muestra expectante ante lo que va a deparar esa nueva apertura tras 36 años de dominio socialista en la Junta. Los aires nuevos prometidos deben servir para revertir todo lo negado hasta entonces. Peor no puede salir parado visto lo visto.

Mientras a otras poblaciones las ayudas y subvenciones no han cesado año tras año, aquí hemos sido testigo de uno de los episodios más tristes y más vergonzante de toda la democracia, al ver a un partido que abandera el socialismo y la clase obrera por bandera, se gastaba los cuartos alegremente en damiselas y en drogas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN