Actualizado: 15:05 CET
Sábado, 19/01/2019

El Puerto

El presidente del PSOE de El Puerto insulta gravemente a Germán Beardo

Antonio Vega descalifica a éste en un comentario en una red social

  • Captura del insulto en redes.

El secretario general del PP en El Puerto, Javier Bello, se ha mostrado extrañado e indignado por los insultos graves y directos que el presidente de los socialistas portuenses ha vertido contra el candidato popular a la Alcaldía, Germán Beardo. En un comentario en las redes sociales, Antonio Vega Oliva, presiente de la agrupación local del PSOE ha escrito: “Veardo [sic] tu eres más cabron porque no puede porque está ya en el tope. [sic]”

Bello ha comentado: “En política no vale todo. Es lamentable que el presidente del PSOE de El Puerto insulte al alcaldable del PP. Como secretario general exijo que la Agrupación Local del PSOE pida disculpas públicamente a German Beardo y cese a Vega inmediatamente de su cargo orgánico. Alguien que insulta no tiene cabida en la política local de nuestra ciudad”.

Como no podía ser de otra manera, Antonio Vega utilizaba la misma red para pedir "disculpas al portavoz y candidato del PP por el inoportuno comentario que escribí. Retiro el descalificativo que no debí usar en ningún momento. Espero no llegar tarde y que estas disculpas sean aceptadas".

Antonio Vega Oliva

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
El PP critica que "De la Encina deja atrás a El Puerto en empleo"
chevron_right
Mantenimiento y reparación en los accesos a las playas