El Puerto

Cabalgata de magia e ilusión

Se repartirán más de 10.000 caramelos en un horario nuevo y con cambio de recorrido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -
  • cabalgata Saldrán desde la Plaza de Toros a las 13.30 horas y se recogerán en el Castillo de San Marcos a las 19.00 h.

Antes de la Gran Cabalgata de la ilusión, a las 12.00 horas tendrá lugar la salida a caballo de SSMM Los Reyes Magos desde el Castillo San Marcos para dirigirse al Ayuntamiento siguiendo las calles Jesús de los Milagros, Palacios, Misericordia, Luna, y Larga.

En Plaza Peral serán recibidos por el alcalde David de la Encina, quien les entregará las llaves de la ciudad. Seguidamente partirán hacia Plaza de España por las calles Nevería, Ganado y Vicario para la adoración al niño Jesús a las puertas de la Basílica Menor. Nueve carrozas formarán parte de una Cabalgata cuyo itinerario ha pretendido llegar este año al mayor número de calles posible, según la concejal de Fiestas Ana María Arias, quien ha querido recordar que el cortejo arrancará a las 13.30 horas desde la calle Valdés, Los Toreros, Las Espadas, Glorieta Ronda Magisterio, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Plaza de la Noria, Avenida del Ejército, Valdés, San Bartolomé, Palacios, Larga, Lujas, Plaza Pedro de los Majaras, Ribera del Marisco, Plaza de las Galeras, Micaela Aramburu y Bajada en el Castillo, donde está previsto que culmine el recorrido sobre las 19.00 horas.

La carroza de la Estrella de la Ilusión abrirá paso a la Cabalgata de Reyes, seguida de las carrozas del Gran Visir, el Cartero Real, Amar la mar de Puerto Sherry, Melchor, Gaspar, Baltasar, Fantasía Disney e Ilusión Infantil Noche de Invierno. Hasta 10.000 caramelos se repartirán “en el que es sin duda el día más esperado del año, el día de la ilusión, la fantasía, la esperanza y la sonrisa de niños, jóvenes y mayores”.

La responsable municipal ha hecho un llamamiento para que “la gente se eche a las calles a disfrutar de una gran jornada en familia y entre amigos para poner la guinda a la Navidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN