El Puerto

2019 será "fundamental" para acabar el parking de Pozos Dulces

Para el alcalde de El Puerto, David de la Encina, es una prioridad "la culminación del dichoso parking"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pozos Dulces. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha asegurado que este año 2019 que acaba de comenzar será "fundamental" para la finalización del parking de Pozos Dulces que se lleva construyendo desde noviembre de 2016 en uno de los accesos de la localidad portuense.

En declaraciones a los periodistas, De la Encina ha subrayado que éste 2019 será el "año fundamental" no sólo para "la culminación del dichoso parking" sino también para "la recuperación del centro histórico de El Puerto así como la recuperación de barriadas como Los Milagros, José Antonio, Las Nieves, entre otras".

Asimismo, el primer edil ha señalado que este año será el del desarrollo de varios proyectos que tienen que ver con la cultura así como de un par de construcciones "como de las que hacía años que no se daban y que dará mucho de hablar en este 2019" y de la que no puede dar más detalles. "Este 2019 es un año de mucha ilusión, de muchos proyectos y de una clarísima recuperación de la preciosa ciudad de El Puerto", ha apostillado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN