El Puerto

Concierto navideño del Orfeón Portuense

Tendrá lugar a las ocho y media en la iglesia de La Milagrosa.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

En la tarde del viernes 21, a las ocho y media, el Orfeón Portuense cerrará su intenso ciclo navideño con un concierto de villancicos y canciones de navidad “dedicado a todos los portuenses”. La cita tendrá lugar en la iglesia de La Milagrosa en la barriada de Malacara y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

El Orfeón será dirigido por su actual titular, D. Manuel Sánchez Cerdá, y el variado repertorio se compondrá de piezas de diversos países de Europa y América y, naturalmente, de Andalucía.

Culmina así el Orfeón un intenso y exitoso ciclo Navideño que comenzó el pasado día 15 en la ciudad de Nerja (Málaga) compartiendo cartel con la Coral Alminares de dicha ciudad y que continuó en nuestra ciudad con un concierto en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros (La Prioral) y otro de carácter benéfico en la Iglesia del Espíritu Santo. El concierto de la Prioral sirvió para la presentación de la Asociación “Maestro Casares” creada para la restauración de los órganos del coro.

El Orfeón Portuense aprovecha esta cita para desear felicidad, paz y prosperidad a todos los portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN