El Puerto

Reacción en cadena

La mejor versión ha llegado cuando más necesitaba confirmar su máximo objetivo; está en el camino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Racing Portuense. -

El Racing Portuense cierra el libro de la primera vuelta y lo hace de manera brillante. Cuando hace un mes antes los grises se imponían a los claros, todo, al final, es cuestión de tiempo, de inercias y de... resultados. Los que han enderezado el rumbo de un equipo que ha sumado nueve puntos de nueve.

Tres victorias consecutivas que ha alentado a la hinchada racinguista en esta mitad del campeonato. El Racing continúa entonando que no hay otra palabra que no cobre más sentido en esta temporada que no sea ascenso. A por él van.

Eso sí, la segunda vuelta, la definitiva, debe ser más estable y más regular. Se le va la vida en ello. Los tropiezos valen un valor doble por retroceder en la tabla y por dar aliento a los rivales directos.

Con esta premisa solo queda valorar los resultados obtenido, porque la competición para los racinguistas no llegará de nuevo hasta el 20 de enero, dado que el 13 descansa. Todo un mes por delante para reajustar y recuperar fuerzas y afrontar el tramo final con las pilas cargadas.

Lo hará a domicilio en Sanlúcar ante la Algaida. El primer partido de 2019 en El Puerto no llegará hasta el 3 de febrero ante el Federico Mayo. Todo un mundo.

Real derbi portuense

Antes, el sábado 29 de diciembre a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva, participará de un triple derbi ante Recreativo y Estrella en un encuentro a beneficio de los Reyes Magos y que tendrá una donación de tres euros. Una oportunidad única de colaborar y de ver por triplicado un derbi local e interesante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN