El Puerto

NNGG reclama un bono joven para ir a la Universidad

Beneficios para los jóvenes empadronados en esta zona de la provincia y universitarios, así como que se agilice el sistema de concesión de citas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NNGG de El Puerto. -

En el Pleno celebrado el jueves pasado se aprobó una moción que fue propuesta por Nuevas Generaciones El Puerto. Esta consistía en solicitar al Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz beneficios para los jóvenes empadronados en esta zona de la provincia y universitarios, así como que se agilice el sistema de concesión de citas para la obtención de la tarjeta de familia numerosa, actualmente establecido en dos meses de espera.

“Es una medida totalmente necesaria para los jóvenes que vivimos en la Bahía de Cádiz en general y en El Puerto en particular”, asegura Noelia Ganaza, Secretaria General de NNGG El Puerto. “Son muchos los jóvenes que van a ciudades vecinas, no solo a formarse, sino a pasar su tiempo libre”.

Ganaza asegura que esta será una de las muchas medidas que la Organización Político-Juvenil propondrá para llevar a Pleno, todo para atender los intereses y necesidades de la juventud portuense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN