Almería

Detenido por atracar una farmacia en Aguadulce y llevarse dos euros

El acusado de un delito de robo con violencia ha quedado a disposición de un juez de Roquetas de Mar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Moneda. -

La Guardia Civil y la Policía Local de Roquetas de Mar (Almería) han detenido a A.S.V., de 60 años y vecino de Adra, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia del núcleo urbano de Aguadulce en la que increpó a la dependienta mientras atendía a una clienta y de la que solo se pudo llevar dos euros.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los agentes se personaron en la farmacia una vez que se había producido el robo y allí hallaron a la dependienta en "estado de nerviosismo", si bien pudo aportar las características del atracador quien "de forma violenta" le obligó a darle dinero.

Bajo la versión de la perjudicada, el atracador, "de forma autoritaria", exigió que le diera dinero, con lo que le entregó dos euros que tenía en el bolsillo, tras lo que el detenido se fue corriendo de la farmacia. En ese momento, la mujer aprovechó para bajar la persiana del establecimiento por temor a que regresara.

Con los datos detallados de la vestimenta del agresor, rasgos físicos y edad aproximada, los agentes junto con Policía Local montaron un dispositivo de búsqueda por las zonas colindantes a la farmacia que permitió localizar al presunto atracador, quien fue detenido.

La identidad del detenido se verificó posteriormente con las imágenes de la cámara de seguridad. Entre otros efectos, se encontraron los dos euros sustraídos "con violencia" a la dependienta. El acusado de un delito de robo con violencia ha quedado a disposición de un juez de Roquetas de Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN