El Puerto

Pueblo Nuevo celebra su torneo navideño solidario este sábado

Los beneficios serán para la entidad Adra. A las 14.00 horas se hará entrega de los premios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel del torneo

La asociación de vecinos Pueblo Nuevo, dirigida por Paco Cabrero, celebra un año más su torneo navideño solidario, que tendrá lugar en la jornada de este sábado, siendo a beneficio de Adra.

Los equipos participantes son Juvenil AVV Pueblo Nuevo, Juvenil Nextstars, Veteranos Pensionistas AAVV, Veteranos Pensionistas Portuense, Benjamines AVV Pueblo Nuevo, Benjamines Nextstars, equipos veteranos liga local, veteranos profesionales y usuarios de Afanas.

El primer partido, que tendrá lugar a las 9.00 horas, será un triangular que enfrentará a Pueblo Nuevo, Nextstars A y Nextstars B. A las 10.00 horas lo harán los benjamines de Pueblo Nuevo A y B. A las 10.20 horas, veteranos Malacara-Afanas.

A las 10.40 horas se enfrentarán Policía Local y Bomberos con Suinbasa, a las 11.00 horas, La Rubia-Da Massimo, a las 11.20 horas se disputarán el tercer y cuarto puesto, y a las 11.40, la final.

A las 12.00 horas jugarán los veteranos Portuense A y B, a las 12.20 horas, Portuense A y Roteña CF.  A las 12.40 horas, Portuense B y Roteña CF.

A las 13.00 horas jugarán los cuidadores y usuarios de Afanas A. Y a las 13.20 horas, los cuidadores y usuarios de Afanas B. A las 13.40 horas, los usuarios y cuidadores A y B.

A las 14.00 horas tendrá lugar la entrega de premios, y habrá aperitivos y barra de bar.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN