El Puerto

Satisfacción del PP por los arreglos en Fuentebravía

La moción llevada al Pleno salió adelante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo. -

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Germán Beardo, se ha mostrado muy satisfecho por la aprobación por el Pleno de una moción para que el Ayuntamiento arregle las deficiencias que en materia de infraestructura y servicios presenta la zona de Fuentebravía

Comenta Beardo: “Después de una visita que efectuamos a Fuentebravía con miembros de la de la junta directiva de la Asociación de Vecinos recién creada, vimos el mal estado que presenta esta urbanización en muchos aspectos y nos pareció que había que hacerse eco de las necesidades de estos vecinos y llevar al Pleno de la Corporación sus justas demandas. Hoy podemos comprobar que nuestra iniciativa ha tenido éxito y la moción de ha aprovado por lo que el Gobierno municipal tendrá que arreglar los desperfectos y deficiencias que hay en Fuentebravía”.

Continúa Beardo: “En nuestra propuesta reclamamos que se de solución al mal estado de conservación de las vías. Que se arreglen o sustituyan los tendidos aéreos de electricidad y telefonía que por su antigüedad están obsoletos. También la mejora de servicios municipales como la recogida de basura que no cuenta con un suficiente número de contenedores, que se rotulen los nombres de las calles y que se adapten los pasos de peatones y aceras a las exigencias de accesibilidad”.

Finaliza Beardo: “Esperemos que el gobierno de Psoe-IU no haga oidos sordos de lo que se ha aprobado en el Pleno y acometa estos arreglos. En cualquier caso, estaremos vigilantes y no cejaremos hasta que se dé solución a los problemas de estos vecinos de El Puerto que, como todos, se merecen que las calles de su urbanización estén en buen estado y tener los servicios municipales lógicos y normales en una ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN