El Puerto

Interesante sábado deportivo en El Puerto de Santa María

Ocho clubes de rugby procedentes de toda Andalucía se darán cita en la Ciudad Deportiva en la Liga Seven Femenina

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad Deportiva portuense. -

Este sábado 15 de diciembre, El Puerto contará con una intensa jornada en sus instalaciones deportivas, ya que como ha informado la teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, “tres pabellones portuenses acogerán eventos de diferentes disciplinas deportivas, que se darán cita en la ciudad, bien para competir o bien para celebrar actos deportivos de carácter solidario con motivo de la navidad”.

La Ciudad Deportiva acogerá desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas la Liga Andaluza Seven Femenina de Rugby, organizada por el CRAP y que contará con la participación de 8 clubes procedentes de toda Andalucía.

Paralelamente, desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas, en el Pabellón Jóvenes Portuenses se celebrará un Zumbatón Benéfico en el que se recaudarán juguetes que irán destinados a una asociación benéfica.

Y ya por la tarde, desde las 17:30 y hasta las 19:00 horas, el Pabellón Ramón Velázquez acogerá el Festival de Navidad de Rítmica y Estética Alcanatif.

Como ha declarado Arias “un sábado completo para los amantes del deporte que podrán disfrutar de diferentes disciplinas en nuestras instalaciones municipales”. Asimismo, la concejala ha recordado que “en diferentes sitios de la ciudad se celebrarán diversas competiciones de carácter solidario promovidos por los clubes y entidades deportivas locales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN