El Puerto

Jesús Garay, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP

Los jóvenes del PP han celebrado Junta Directiva Local, presidida por el presidente provincial de NNGG-Cádiz, Francisco J. Moreno, acompañado por Germán Beardo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • NNGG de El Puerto. -

Los jóvenes del Partido Popular han celebrado Junta Directiva Local, presidida por el presidente provincial de NNGG-Cádiz, Francisco José Moreno, acompañado por el presidente y candidato a la Alcaldía del PP de El Puerto, Germán Beardo.

El proyecto de Germán Beardo y está convencido de que el futuro de los jóvenes de El Puerto será mucho más esperanzador cuando Germán se convierta en alcalde

En dicha Junta Directiva, el hasta ahora presidente de NNGG, Alejandro Sosa, ha decidido dar un paso al lado para integrarse en la actividad organizativa del PP de El Puerto, dejándole paso al joven portuense, Jesús Garay, que se ha convertido en presidente de NNGG, con el voto unánime de los afiliados.

Jesús Garay, es un joven empresario, que decide dar el paso a presidir la organización juvenil del PP, porque le ilusiona “el proyecto de Germán Beardo y está convencido de que el futuro de los jóvenes de El Puerto será mucho más esperanzador cuando Germán se convierta en alcalde”.

Garay ha anunciado que el principal objetivo de Nuevas Generaciones “será conseguir que el PP recupere la Alcaldía en la ciudad y que de este modo la desesperación de los jóvenes se convierta en ilusión por El Puerto”.

En dicha Junta Directiva, tanto el presidente de los populares, Germán Beardo, como el secretario General, Javier Bello, le han mostrado todo su apoyo a los jóvenes que deciden apostar por hacer política bajo las siglas del PP y le han deseado muchos éxitos a Garay.

Finalizó la reunión Garay, recalcando que NNGG conseguirá que los jóvenes apuesten por Germán en mayo de 2019 para auparlo a la Alcaldía del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN