El Puerto

“El PSOE, el único partido que puede seguir mejorando a los andaluces"

El candidato portuense número 7 al Parlamento Andaluz, Ángel Mª. González, ha cerrado la campaña electoral en la sede local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cierre de campaña del PSOE. -

El candidato portuense número 7 al Parlamento Andaluz, Ángel Mª. González, ha cerrado la campaña electoral en la sede local, con la asistencia de compañeros  y representantes orgánicos e institucionales, entre los que se encontraban las tenientes de alcalde Mª Eugenia Lara y Ana María Arias.

Con un claro llamamiento a la participación el próximo domingo, González ha pedido el voto para el PSOE porque “es el partido que habla con la ciudadanía, que entiende sus necesidades, que no ha perdido su vocación de trabajar por el progreso de nuestra tierra desde la cercanía”.

“Frente a otras alianzas como la de derechas que representan el PP, Vox y Ciudadanos, que desprestigian a Andalucía y a los andaluces, y frente a otras más a la izquierda que hablan de nuestra tierra como tierra de rebujitos y fiestas”, Ángel M. González ha asegurado que “el PSOE es el único partido que ha demostrado con hechos que apuesta por mejorar la calidad de vida las personas. Por ello, apelo al voto útil para que Andalucía siga mejorando la calidad de vida de los andaluces”.

Y para ilustrar sus afirmaciones, ha recordado algunos de los principales hitos que el gobierno de Susana Díaz ha llevado a cabo y que han supuesto un gran avance en la atención a las personas; destacando “los parches para menores con diabetes que elimina los numerosos pinchazos diarios; la bonificación de las matrículas universitarias, donde en otras comunidades pagan más de 1500 euros, aquí sí apruebas pagas unos 7 euros, primando el esfuerzo; el transporte escolar gratuito; las medidas de conciliación con los comedores escolares, las aulas matinales y las actividades extraescolares; la gratuidad de los libros de texto, que además para el curso siguiente ya se incorporan los de 3 a 6 años; las becas de segunda oportunidad, las de investigación o la conocida beca 6000; la apuesta por la formación profesional dual; las planes de empleo a través de los ayuntamientos, que además ahora incorporarán rangos específicos para los mayores de 45 y 55 años, sin olvidarnos del emple@ joven”.

Los portuenses además de beneficiarse de todas estas medidas de carácter general para la comunidad, han venido comprobando cómo cuando gobierna un socialista la ciudad sale beneficiada. Y, a este respecto, ha recordado cómo Susana Díaz ha impulsado asuntos tan relevantes para la ciudad como “el centro de salud ‘Ángel Salvatierra’; la nueva terminal del catamarán; el pabellón deportivo de la Angelita Alta; la mejora de la A-491; la remodelación de la barriada José Antonio y el entorno de Santa Clara; los programas de intervención en el Barrio Alto, con los talleres para mayores de Purullena; la apuesta por el desarrollo tecnológico y la innovación con el parque Tecnobahía; el parque metropolitano de Los Toruños; las ayudas a través de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) para barriadas vulnerables, que vendrá a transformar la barriada de Los Milagros; los más de 2 millones de euros destinados a El Puerto para la creación de empleo a través de los planes de empleo; o el servicio de Ayuda a Domicilio, que permite una mayor calidad a las personas dependientes de nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN