El Puerto

El Recre Portuense se mira de nuevo ante el espejo

Por tercera temporada consecutiva la dinámica en el tercio liguero es significativo en números

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense. -

Con tres meses de competición y con una tercera parte de ésta ya disputada, es tiempo para analizar la temporada que viene realizando el Recreativo Club Portuense en la Primera Andaluza. En mitad de la tabla y sin agobios de momento que alienten una reacción inmediata, lo cierto que es un calco de lo realizado el año anterior. Todo sujeto a números conseguidos. Datos objetivos.

La campaña anterior en la jornada doce -la misma que ya disputó el pasado domingo- se posicionaba en la novena posición con 15 puntos y con tres victorias, seis empates y tres derrotas. Las similitudes que encuentra con la actual son cuanto menos llamativas.

En el puesto número nueve, solo lo supera con un punto de más: 16. Esa es la diferencia total que rompe la igualdad de una campaña a otra.

n la presente, cuatro victorias (una más que el año pasado), cuatro empates (dos menos) y cuatro derrotas (una más cosechada). Pocos cambios por tanto es lo que presenta el equipo de Juanjo Durán en el ejercicio actual. La sincronía es tal, que suma 15 goles a favor y 15 en contra. Todo un ejercicio de equidad deportiva y resultadista.

Doce jornadas que ha dibujado una trayectoria en tierra de nadie y que repite también en números a lo establecido en la campaña 2016-2017, cuando también consiguió los mismos guarismos que en la actual a estas mismas alturas de la competición. Dinámicas parejas significativas. Tras su empate a cero se enfrentará ante el San Fernando ‘B’ en La Isla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN