El Puerto

La Gymnástica suma un nuevo triunfo y se acomoda en el liderato

Con un marcador de 86-60 a favor del equipo dirigido por Eladio Vazquez, afianzando al equipo gymnástico en la primera posición de la clasificación provisional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gymnástica Portuense. -

Esta vez fue contra el equipo CB Chiclana Itucci y que se disputó en el Pabellón de la Angelita Alta y que terminó con un marcador de 86-60 a favor del equipo dirigido por Eladio Vazquez, afianzando al equipo gymnástico en la primera posición de la clasificación provisional.

Este próximo sábado se enfrentarán al DKV Jerez Gris en el Palacio de los Deportes Chapin, partido muy importante de cara a las aspiraciones del club portuense.

Por otro lado, los sénior provinciales consiguieron sendas victorias en sus respectivas categorías, los masculinos vencieron al CB Ciudad de Algeciras por 53-49 y el equipo femenino al CD Afode por 43-45.

Otro equipo de la cantera que consiguió imponerse en su encuentro fue el cadete masculino que venció al CB Chiclana, posicionándolo en el tercer lugar de la clasificación provisional.

A destacar el partido que enfrentara a los senior masculinos contra el P.M.D Aljaraque en la categoría de primera nacional, el cual tendrá lugar en el Pabellón Ramón Velázquez el domingo día 25 a las 12:30 y cuya entrada será gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN