El Puerto

Joaquín Bellido: “La Junta de Andalucía tiene una deuda con El Puerto"

El candidato de Andalucía Por Sí, el portuense Joaquín Bellido ha paseado con compañeros de su ciudad para dar a conocer las propuestas de su candidatura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Bellido y Antonio Jesús Ruiz. -
  • "El Puerto será una de mis prioridades en el Parlamento de Andalucía"
  • Ruiz: "Para los militantes de AxSí en El Puerto es un orgullo que nuestro candidato para toda Andalucía sea de nuestra ciudad"
  • "Ahora querrán tapar su ineficacia con las obras del Ambulatorio de la Zona Norte"

El candidato de Andalucía Por Sí, el portuense Joaquín Bellido ha paseado con compañeros de su ciudad para dar a conocer las propuestas de su candidatura, al tiempo que ha querido apoyar a la Coordinadora Local en sus continuas reivindicaciones de inversiones a la Junta de Andalucía.

Es una vergüenza que la Junta de Andalucía y el PSOE hayan maltratado a El Puerto desde hace décadas

Para Bellido: “Es una vergüenza que la Junta de Andalucía y el PSOE hayan maltratado a El Puerto desde hace décadas, el Casco Histórico es un ejemplo de la falta de inversión, mientras que en multitud de ciudades de la provincia han contado con ayudas millonarias”.

“Ahora querrán tapar su ineficacia con las obras del Ambulatorio de la Zona Norte, una obra demandada desde hace décadas y con el suelo cedido por el Ayuntamiento desde hace años, y que tras ver la gestión de la apertura de los nuevos ambulatorios y hospitales en Andalucía, está por ver que a la conclusión de las obras cuente con el personal y el equipamiento suficiente para su apertura al público”.

Bellido también se refirió a la situación de la estación de autobuses: “Es una vergüenza que los expedientes en todo lo que tiene que ver con El Puerto sean eternos y que cualquier tramitación o licitación sea cuestión de años. Exigimos a la Junta de Andalucía que cumpla con esta ciudad y que inicie de forma inmediata. El Puerto será una de mis prioridades en el Parlamento de Andalucía, no pararé hasta que haya una partida para la rehabilitación del Casco Histórico, se construya la estación de autobuses, se garantice la apertura del ambulatorio de la Zona Norte y haya un proyecto para la nueva depuradora que debe coordinarse con el Ayuntamiento”.

El coordinador local, Antonio Jesús Ruiz afirmó: “Para los militantes de AxSí en El Puerto es un orgullo que nuestro candidato para toda Andalucía sea de nuestra ciudad y una garantía poder tenerle en el Parlamento para que defienda los intereses de los portuenses, por eso queremos que nuestros vecinos sepan que nuestra candidatura es diferente al resto, entre otras muchas cosas por tener a Joaquín Bellido de candidato a la Junta de Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN