El Puerto

La imaginería portuense: un arte que sigue ganando prestigio

Visita popular en el nuevo taller del imaginero Daniel Herrera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bello, Herrera y Calleja. -

El secretario general del PP, Javier Bello, y David Calleja, miembro de la candidatura de Germán Beardo para dirigir la concejalía de Cultura y Fiestas, han visitado el nuevo taller del imaginero portuense Daniel Herrera.

En esta visita, tanto Bello como Calleja pudieron observar los bocetos de las obras de arte que Herrera ha ido realizando a través de su carrera artística y además vivieron en primera persona la forma de trabajo de Daniel Herrera, ya que en estos momentos se encuentra restaurando una preciosa talla de la Inmaculada Concepción de Rota.

Para los populares "es una gran suerte contar en la ciudad con personas como Daniel Herrera que gracias a su arte se convierten en verdaderos embajadores de El Puerto, dando así cabida en el mundo cultural a nuestro municipio y haciéndonos reconocidos a nivel nacional".

Hay que destacar que son varios los trabajos que han llevado a cabo juntos tanto Calleja como Herrera y a ambos los unen proyectos que realizarán en un futuro inmediato tanto para la ciudad como para otras ciudades.

La imaginería portuense según Bello y Calleja sigues creciendo a pasos agigantados y esta labor se consigue gracias al trabajo de artistas como Daniel Herrera.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN