El Puerto

La Magia de El Puerto llega con Harry Potter al Castillo de San Marcos

Es un evento hecho por fans para fans de la mágica y de la fantástica saga que encandiló a millones de personas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Magia en El Puerto. -

'La Magia de El Puerto' llega por primera a la provincia de Cádiz y lo hace en un entorno único, en el Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María del 14 de diciembre al 4 de enero. Después de haber hecho las delicias de miles de visitantes en las pasadas navidades en la capital andaluza, ahora llega con nuevas pócimas y hechizos para toda la familia.

´La Magia de El Puerto' es un evento hecho por fans para fans de la mágica y de la fantástica saga que encandiló, tanto literariamente cómo cinematográficamente, a millones de personas. Se trata de un recorrido único y espectacular por las dependencias del Castillo de San Marcos que, por tiempo limitado, se transformará en el Colegio Hogwarts para disfrute de niños, mayores, los más fans de la historia de Harry Potter.

Ven a disfrutar de las escenas más icónicas de la saga. Deja que nuestro sombrero seleccionador elija tu casa, entra en el mundo mágico desde el andén 9 y ¾ , visita el laboratorio de pócimas y no te pierdas nuestra espectacular colección de réplicas y artículos de coleccionista de la saga.

Y si esto te parece poco, reserva una experiencia en nuestro Escape Room 'La Batalla de las Casas' y disfruta junto a tus amigos de una increíble aventura ideada por Escape Cube, donde no faltarán referencias a los libros y las películas. Esta prueba llena de acertijos solo estará disponible del 26 de diciembre al 4 de enero, ¡sumérgete en el mundo mágico de Potter!

Además, como colofón de la visita, aquellos que quieran podrán pasar por nuestro particular “Callejón Diagon” y adquirir productos únicos de la saga, objetos de coleccionistas para regalar esta navidad en nuestra “Tienda Mágica”.

La Asociación de Empresarios CCA El Puerto colabora con esta iniciativa para la dinamización del centro.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN