Actualizado: 17:55 CET
Miercoles, 29/01/2020

El Puerto

Sin "cuórum e intento de incumplir el Reglamento de Participación"

Javier Bello, secretario General del PP portuense, señala a Matilde Roselló y María Eugenia Lara de ello

  • Javier Bello.

El secretario General del PP de El Puerto, Javier Bello, ha querido denunciar públicamente que "tanto Matilde Roselló como María Eugenia Lara intentaron acordar un acuerdo en una reunión donde no existía cuórum incumpliendo así el Reglamento de Participación Ciudadana que ellas mismas intentan modificar".

Bello ha querido dejar claro que fue "De la Encina el que pidió que aún sin haber cuórum por la falta de movilización del Gobierno Municipal de PSOE-IU que ha conseguido que los portuenses dejen de creer en la participación, el que decidió que se celebrase una reunión informativa en la cual no se pudiera tomar ninguna decisión ya que no existía el cuórum suficiente como tomar ningún tipo de acuerdo".

Javier Bello hace hincapié en que además de que fue una reunión "sin contenido alguno, ya que se suponía que desde el Gobierno se iba a exponer el nuevo procedimiento de elección del Defensor de la Ciudadanía, pero sin embargo la señora Roselló aún no tiene ni idea de cómo modificará el Reglamento de Participación Ciudadana en este punto específico".

Para Bello “tanto los representantes vecinales como los políticos salimos de esa reunión informativa sin conocimiento de cuál será el nuevo procedimiento que se llevará a cabo”.

Es más, resalta que "no es entendible como un Gobierno que quiere modificar un Reglamento Municipal sea el mismo que en esa reunión intenta incumplirlo diciendo que se ha celebrado un Consejo sin que hubiese habido cuórum. Destaca Bello que tanto a Roselló como a Lara se les vio bastante nerviosas ya que ven muy cerca el fin de su mandato municipal".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP pide que "se escuche a la gente" y la Cabalgata sea por la tarde
chevron_right
La Magia de El Puerto llega con Harry Potter al Castillo de San Marcos