El Puerto

El PP pide que "se escuche a la gente" y la Cabalgata sea por la tarde

Germán Beardo cree que “la Navidad no está para inventos políticos sino para el disfrute de las familias y de los niños"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata de Reyes de El Puerto. -

La celebración de la Cabalgata de Reyes continúa generando debate entre los ciudadanos que se manifiestan de una parte u otra ante la intención de la concejalía de Fiestas de volver a celebrar ésta en horario matinal.

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular en El Puerto, German Beardo, en relación a la polémica suscitada por la intención de PSOE-IU de que la cabalgata de Reyes sea en horario de mañana, pide "al Ayuntamiento que escuche a la gente. La mayoría quiere una cabalgata de tarde-noche y no entiendo como PSOE-IU hacen oídos sordos”.

Destaca Beardo que "la cabalgata de Reyes se hace para los niños. La Navidad es patrimonio de los niños y sea en el horario que sea va a tener presencia masiva en las calles. Por tanto, no tiene ningún fundamento llevarla al horario de mañana, más aún cuando el 78% de la gente que votó en la encuesta de un periódico  prefería un horario de tarde-noche. Incluso la Mesa del Comercio también se manifestó en el mismos sentido”.

Recalca el alcaldable que “la Navidad no está para inventos políticos sino para el disfrute de las familias y de los niños. Por eso le pido a PSOE-IU que rectifique y escuche a la gente que ya se ha posicionado de forma muy mayoritaria en el horario de tarde-noche”.

Finaliza Beardo: “Existen necesidades mucho mayores en El Puerto como para estar haciendo de algo tradicional que es que los Reyes Magos lleguen por la tarde y se celebren los fuegos por la noche un asunto de estado, por eso pido a De la Encina y a Arias que rectifiquen y la Cabalgata vuelva al horario de tarde-noche y todos disfrutemos de la navidad con normalidad”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN