El Puerto

Un Black Friday “de pata negra” en El Paseo

Increíbles ofertas en todos nuestros establecimientos y el viernes 23 horario comercial ampliado.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CC El Paseo. -

el puerto | Esta semana del jueves 22 al domingo 25 de noviembre el Centro Comercial El Paseo celebra el Black Friday. La promoción que por definición es el último viernes del mes de noviembre, se amplía a gran parte de la semana y hasta el domingo 25 ya que es festivo de apertura comercial.

Comienza, desde ya, con increíbles ofertas en todos nuestros establecimientos, hay bastantes promociones en nuestras tiendas que tienen su inicio el lunes 19 o martes 20.

Es el viernes “negro” o “Black Friday”, día 23, cuando nuestros clientes podrán disfrutar de horario comercial ampliado hasta las 23.00 horas, y música en directo durante la tarde noche.

La mayoría de los establecimientos mantienen sus promociones y ofertas todo el fin de semana.Dado que las compras del Black Friday son la antesala de las compras navideñas, el mismo viernes, comenzamos una promoción que continuará hasta el domingo inclusive, con el lema “Un Black Friday de pata negra”.

Jugamos con el término Black Friday anglosajón (viernes negro), para sortear algo también “negro” pero muy nuestro y muy apetecible de cara a las Navidades. Gracias a esta acción, todos los clientes que realicen compras durante el Black Friday en El Paseo pueden conseguir un magnífico “jamón de pata negra”.

Sortean 20 unidades y están valoradas en aproximadamente 60 euros.

El stand de participación, en el que por cada 30 euros de compra se obtendrá un impreso para el sorteo, permanecerá a disposición de nuestros clientes hasta el domingo a las 19.00 horas, momento en el que se celebrará el sorteo, en el que, ¡Importante! hay que estar presentes para obtener el premio.

Cabe decir que ya el año pasado se celebró una promoción similar en la pues adelantábamos la Navidad, ya que en el Black Friday se comienzan a comprar los regalos navideños, y sortean cestas de Navidad entre nuestros clientes, resultando todo un éxito.

Durante el fin de semana de la promoción Black Friday contará con una ludoteca infantil gratuita que abre de nuevo sus puertas para facilitar las compras y permanecerá abierta hasta la temporada de rebajas (enero).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN