CinemaScope

La vida de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' triunfa

Ha alcanzado en su primer fin de semana de estreno liderar la taquilla española, gracias a los 2,7 millones de euros recaudados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Bohemian Rhapsody'. -

'Bohemian rhapsody', la cinta de Bryan Singer que homenajea a 'Queen', su música y su cantante Freddie Mercury, ha alcanzado en su primer fin de semana de estreno liderar la taquilla española, gracias a los 2,7 millones de euros recaudados, según ha recogido Europa Press de ComScore Movies Spain.

La película rastrea el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. La cinta está dirigida por Bryan Singer e interpretada por Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech, and Mike Myers.

En segundo lugar, la nueva versión de Disney de 'El Cascanueces y los cuatro reinos', dirigida por Joe Johnston y con Helen Mirren, Keira Knightley o Morgan Freeman entre el reparto, ha logrado 1,3 millones de euros, también en su estreno.

La vuelta de Jamie Lee Curtis con 'La noche de Halloween', en la que se enfrenta de nuevo a su antagonista Michael Myers, cae al tercer puesto --la semana anterior lideró el ránking-- con 0,6 millones de euros.

Mientras, 'Pesadillas 2: Noche de Halloween', cinta también de terror con Jack Black en el reparto, ha recaudado 0,5 millones de euros, al tiempo que la cinta de animación 'Smallfoot', con varias semanas en taquilla, ha alcanzado los 0,4 millones de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN