Actualizado: 00:25 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Zona Franca Cádiz

Zona Franca se congratula por la instalación de un gimnasio en Tribuna

La delegada del Consorcio, Victoria Rodríguez, agradece a la empresa Synergym la inversión y la apuesta por más de 1.000 metros cuadrados en este edificio

  • Estadio Ramón de Carranza.

La delegada del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, ha expresado su satisfacción por la instalación de un gimnasio en la Tribuna del edificio Carranza, al tiempo que ha agradecido a la empresa Synergym su apuesta por instalaciones del Consorcio para poner en marcha un centro en la ciudad.

La delegada ha mediado estos días para que el Ayuntamiento de Cádiz agilizase el trámite necesario para poder modificar la división horizontal, lo cual impedía la concesión de la licencia de obra por parte del Ayuntamiento para que la empresa pudiera adecuar el local. “Hemos logrado avanzar en  un tema que había quedado atascado en la anterior etapa en Zona Franca”.

Rodríguez ha destacado que la apertura del gimnasio es una importante inversión para la ciudad y va a generar empleo y actividad económica.
En esta línea, la delegada ha manifestado el compromiso de Zona Franca por seguir trabajando para atraer más empresas y crear espacios atractivos para la inversión y la creación de focos de emprendimiento en la ciudad.  

A esta intensa labor se unen otras medidas para facilitar la movilidad en la zona como la campaña de bajada de tarifas en los aparcamientos subterráneos Carranza, Glorieta y Loreto, que complementan la apuesta por dinamizar una de las zonas con más densidad de población de la ciudad, creando espacios productivos y facilitando el acceso a los mismo.

Hay que recordar que Zona Franca de Cádiz arrendó a la empresa Synergym un local de 1.136 m2 en la planta primera de la Tribuna del Estadio Carranza para la instalación de un gimnasio de fitness, tras adjudicación a través de la Oferta Pública 17/17.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Carmen Ojeda informa a la Flave de los proyectos del Invierte
chevron_right
El Puerto se queda sin la ITI Cultural