HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:46 CET
Sábado, 03/08/2019

El Puerto

Carmen Ojeda informa a la Flave de los proyectos del Invierte

La concejal coordina con la Flave las necesidades de los barrios para ejecutar dentro de las inversiones en barriadas

  • Ojeda con la Clave.

Dentro de los continuos contactos que viene celebrando la teniente de alcalde de Infraestructura, Carmen Ojeda con las asociaciones vecinales de la ciudad, esta semana ha recibido a una representación de la Flave, con su presidenta a la cabeza, Milagros Muñoz.

Durante el encuentro, Carmen Ojeda ha informado de la situación de los proyectos del Invierte 2018, próximos a adjudicarse.

Hay que recordar que en esta edición han querido primarse la atención a las barriadas y las pistas deportivas, por lo que se va a intervenir, además de en la Avenida del Ejército, en Las Nieves, Malacara y Los Frailes y en las pistas deportivas de Las Nieves, La Palma, Los Milagros y Plaza de las Madres, además de en las ubicadas en los centros Sericícola y Pinar Hondo.

Asimismo, se abordaron también las inversiones en barriadas, para lo cual la teniente de alcalde ha solicitado a la Flave colaboración.

Por lo que, en estos días, la federación vecinal se encargará de recabar de las diferentes asociaciones las demandas de los barrios, para ir ejecutando en función de la urgencia y necesidad.

Por último, y con relación al presupuesto de 2018, la concejala explicó a los representantes vecinales la situación de las partidas que contempla su área; al objeto de que conozcan la gestión que se está llevando a cabo; ya que, como ha señalado Carmen Ojeda “para nosotros es una prioridad dar respuestas a la ciudadanía y conocer de primera mano sus necesidades; y, en todo momento, darles puntual información de la gestión municipal”.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las mejoras en El Juncal "llegarán el próximo año"
chevron_right
El Puerto se queda sin la ITI Cultural