CinemaScope

La nueva versión del 'Cascanueces' y 'El Ángel', estrenos de la semana

La cartelera incluirá además alguno de los estrenos más esperados como 'Infiltrados en el KKKlan' y la nueva cinta de acción de Gerard Butler

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los estrenos de esta semana se adelantan a este miércoles por la celebración del 1 de noviembre y entre ellos destaca la nueva producción de Disney, una nueva versión del Cascanueces con un reparto de estrellas. La cartelera incluirá además alguno de los estrenos más esperados como 'Infiltrados en el KKKlan', la nueva cinta de acción de Gerard Butler o la producción hispano argentina 'El Ángel'.

Disney da vida al mítico cuento de Cascanueces con una nueva versión dirigida por Joe Johnston y con Mackenzie Foy, Helen Mirren, Keira Knightley, Morgan Freeman, Richard E. Grant Jayden Fowora-Knight, Ellie Bamber, Matthew Macfadyen, Miranda Hart y el joven actor Tom Sweet en el reparto. 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos', realizada en imagen real, cuenta la historia de Clara, una joven curiosa y con una gran inventiva que, sin saberlo, emprende un viaje en busca de la llave que podría devolver la armonía a un mundo inestable, las primeras Navidades que su familia pasa sin su madre.

Basado en la historia real del detective afroameriano Ron Stallworth, Spike Lee dirige 'Infiltrados en el Kkklan'. Stallworth se convirtió en los años setenta, una época de gran agitación social en Estados Unidos, en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs. Para hacerse valer, y aunque es recibido con escepticismo y hostilidad, decide llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrase en el Ku Klux Klan, para denunciarlo.

La producción hispano argentina 'El Ángel' narra la historia de Carlitos, un joven de rostro angelical, rizos dorados y cara de niño, que cuando llega a la adolescencia descubre su verdadera vocación: ser un ladrón. En la escuela conoce a Ramónhijo de una familia de delincuentes y preparan juntos su próximo golpe. Ahí dará comienzo una vida llena de pasión, robos, mentiras y asesinatos que convertirán a 'El Ángel' en el mayor asesino de la historia de Argentina. En el reparto de este thriller figuran Lorenzo Ferro, Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Daniel Fanego y Cecilia Roth.

Gerard Butler, Gary Oldman y Common integran el reparto de 'Hunter Killer', la cinta sobre el capitán Joe Glass que liderará una misión desde un submarino de los EEUU junto con un grupo de Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia, que está prisionero tras un golpe militar, y así evitar lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial.

Javier Rey y María León interpretan a los protagonista en 'Sin fin', una historia de amor con viajes en el tiempo en la que el protagonista viaja en el tiempo para reescribir su último día junto alamor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró y de la que se volverá a enamorar.

'Bohemian Rhapsody' es un homenaje a 'Queen', su música y su cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y rompió la convención para convertirse en uno de los artistas más queridos. La película rastrea el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. La cinta está dirigida por Bryan Singer e interpretada por Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech, and Mike Myers.

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes interpretan en 'El árbol de la sangre' a una una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

'Una receta familiar' cierra la cartelera de esta semana. Un drama en el que el protagonista, Masato, es un joven chef de ramen, deja su ciudad natal en Japón embarcándose en un viaje culinario hacia Singapur para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia. Durante esa deliciosa odisea, Masato descubrirá los secretos de sus ancestros, suculentas recetas y mucho más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN