El Puerto

Ángel González propuesto a la candidatura al Parlamento andaluz

Además también está el que fuera concejal socialista Juan Manuel Sánchez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea del PSOE de El Puerto. -

El PSOE local, presidido por el histórico militante Antonio Vega, hizo piña aclamando a los 11 miembros que conforman la lista de candidatos/as por la provincia de Cádiz para el Parlamento Andaluz, con motivo de las elecciones andaluzas del próximo día 2 de diciembre. Esta candidatura aprobada en la asamblea local será ahora elevada a la ejecutiva provincial, como marcan los Estatutos del Partido Socialista.

Durante su intervención, el secretario general David de la Encina se congratuló porque “en esa terna de 11 candidatos, todos grandes socialistas, se encuentren 2 compañeros de nuestra agrupación”; de quienes aseguró que “son buenas personas, buenos compañeros y buenos socialistas”.

De la Encina manifestó además que “estoy seguro de que esta unidad y este objetivo común que compartimos los socialistas portuenses le produce sarpullido a más de uno, como es el caso del Partido Popular que sabe que cuando gobierna un socialista, tanto en el Estado, como en la Comunidad o en la Diputación Provincial, a El Puerto le va bien”.

“Como le ha ido estos últimos años con el Gobierno de Susana Díaz, y muy especialmente en estos tres últimos, con el PSOE gobernando El Puerto se ha conseguido desatascar e impulsar asuntos tan relevantes para la ciudadanía como la nueva terminal del catamarán, el traslado de los Juzgados al centro, el impulso al Peprichye o el centro de salud ‘Ángel Salvatierra’, cuyas obras se desarrollan a un buen ritmo, entre otros tantos asuntos”, añadió el secretario general del PSOE, quien animó a la asamblea local a salir a la calle y consolidar un futuro próximo ilusionante para El Puerto y para Andalucía”.

La lista de candidatos al Parlamento Andaluz que propone el PSOE portuense, aprobada por aclamación en la asamblea local, está conformada por: Manuel Jiménez Barrios; Araceli Maese Villacampa; Juan María Cornejo López; Noelia Ruiz Castro; Miguel Ángel Vázquez Bermúdez; Rocío Arrabal Higueras; Ángel M. González Arias; Rocío Sumariva Hernández; Alba Rosa Menacho; Juan Manuel Sánchez Campos; José Carlos Ramos Campos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN