El Puerto

Ramón Calero levanta la Copa de Andalucía de Patín a Vela

La cita tenía como escenario la Bahía gaditana y como club organizador el Náutico Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Calero. -

El regatista del RCN de El Puerto de Santa María, Ramón Calero, se ha proclamado este fin de semana campeón de la última prueba de la temporada 2017/2018 en lo que a copas y campeonatos de Andalucía se refiere, levantando la copa autonómica de la clase Patín a Vela.

La cita tenía como escenario la Bahía gaditana y como club organizador el Náutico Sevilla y se resolvía después de dos pruebas celebradas el sábado, toda vez que el domingo la falta de viento dejaba a todos en tierra.

De esta forma Calero vencía imbatido tras ganar las dos pruebas celebradas bajo condiciones espectaculares en un día muy nublado con vientos de entre 16 y 18 nudos de intensidad y chubascos intermitentes. 

Tras Calero se clasificaban Rafael Ruiz, 3º y 2º, y a un punto de este Luis Alfonso Pérez Nogues que secundaba al líder en la primera prueba y sumaba después un 4º.

A un punto de podio se colocaba José María Alarcón, como los anteriores pertenecientes al CV Bahía de Cádiz, seguido en los puestos quinto y sexto por el primer A2, el regatista del CAND de Chipiona Ángel Miranda, y el primer B, Ignacio Muñoz del CN Puerto Sherry, respectivamente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN