El Puerto

El Racing sigue sin saber ganar en El Puerto

En un derbi local con más pasión que juego, el empate a cero definió todo lo que pasó en un partido sin mucha historia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Racing Portuense. -

El derbi local ante el Estrella Portuense ‘B’ se saldó con un empate a cero en un partido marcado por los intentos nulos de los racinguistas de perforar el marco rival ante un equipo rocoso en defensa que no dio facilidades a los hombres de Antonio Flor.

El partido comenzó con 40 minutos de retraso por la lesión de un linier durante el calentamiento. Llegado el sustituto, dio comienzo el choque con los racinguistas, que estrenaban su segunda equipación, negra, en homenaje a los 90 años de historia de la entidad, decididos a coger las riendas del juego, lo que consiguió ya que se encontró a un equipo encerrado en su campo que sólo se dedicó a sacar balones buscando algún contragolpe que no llegó.

Los técnicos racinguistas pusieron en liza a un equipo ofensivo con Alberto en la portería, Cárdenas, Adrián Barba y Gaitán en defensa, Manu con Alberto Lavi en el centro del campo y cinco hombres arriba, Willy, Rubén Darío, Telera, David Cordero y Villalustre.

Los rojiblancos dominaron el juego e intentaron crear ocasiones de gol tanto por las bandas como por el centro así como desde fuera del área como el disparo de Willy cuando se cumplía la media hora de juego.

El paso de los minutos asentaba a los locales que se hacían más fuertes y seguros en defensa mientras que los racinguistas se precipitaban en sus acciones jugando más con el corazón que con la cabeza.

Fernando Loiti reapareció a falta de quince minutos para el final jugando de falso nueve para intentar aprovechar los centros desde las bandas pero el marcador no se movió y el reparto de puntos resultó un éxito para los locales y un fracaso para los racinguistas que ven como se escapan dos nuevos puntos alejándonos un poco más de los puestos de cabeza.

Ficha Técnica

Estrella Portuense ‘B’ (0): Serrano, Partida, Jaime, Álvaro, Montero, Jerry, Rosa, Fernández, Román, Óscar y Yassine.

RC Portuense (0): Alberto, Gaitán, Cárdenas, Adrián Barba, David Cordero, Villalustre, Alberto Lavi, Manu, Telera, Willy y Rubén Darío.

Árbitro: Ismael Ortega, auxiliado en las bandas por Ángel Fatou y Adrián Peña.

Tarjetas: Jesús (2A – 89’), Guillermo, Segura, Yassine, Pomares y Serrano por parte local y a Adrián Barba, Fernando, Cárdenas y Oreni (expulsado 59’) por parte racinguista.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga en Tercera Andaluza celebrado en el campo anexo de la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto de Santa María ante la presencia de unas 200 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN