El Puerto

Distintos puntos de la ciudad se anegan tras las fuertes lluvias

Vecinos de la plaza de la Noria, distrito 21, los alrededores de la jefatura, denuncian que el Ayuntamiento no ha actuado para evitar las inundaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las pocetas de distintos puntos de la ciudad, como las de la plaza de la Noria, distrito 21 o los alrededores de la Jefatura, no han sido capaces de absorber la fuerte lluvia caída en la ciudad en las últimas horas, hasta que el temporal ha dado una tregua y la lluvia ha cesado, y entonces las alcantarillas han podido comenzar a tragar. La lluvia ha alcanzado cotas que han hecho que el agua llegara hasta las aceras y el bordillo de la propia plaza y las puertas de los bloques de viviendas.

Los vecinos de estas zonas han sentido miedo a que el agua comenzara a subir de nivel sin que los sistemas de evacuación pudieran gestionarla, sobre todo debido a los antecedentes vividos en lugares como Mallorca o Castellón. Además, las redes sociales se han llenado de fotos de vecinos indignados por la falta de actuación por parte del equipo de Gobierno.

Por otro lado, se preguntan si el Ayuntamiento, a través del área de Medio Ambiente, ha llevado a cabo, de forma correcta, la limpieza de pocetas y alcantarillas. Y si no ha sido así, esperan que el Ayuntamiento resuelva esta problemática, sobre todo para no tener que vivir de nuevo una situación como la de este sábado noche.

Visita a La Noria.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN