El Puerto

La Jefatura de la Policía Local se vuelve a inundar

Nuevamente se pone de manifiesto la triste realidad con la que la Policía Local portuense afronta el día a día

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel González. -

Nuevamente se pone de manifiesto la triste realidad con la que la Policía Local portuense afronta el día a día. “La Jefatura de la Policia Local cada vez que caen dos gotas de agua se inunda. Se inunda la sala de comunicaciones, donde los cables están por el suelo con el peligro para los operadores de sala y para los equipos informáticos existentes en ella. Se inundan varias dependencias, así como la entrada a las oficinas donde cae una lluvia continua del techo recogida en cubos que se ponen en el suelo. Y de todo esto se le da conocimiento, cada vez que ocurre, al técnico de prevención de riesgo para que tome las medidas oportunas”, así se explica la sección sindical FSP-UGT de la Policía Local de El Puerto.

“En el día de hoy, tarde y mal, fruto de la improvisación y de la forma política de proceder, totalmente errática y a base de parches, del concejal de Policía, Ángel González, llama a los bomberos que acuden a intentar paliar la situación. bomberos que  se juegan su integridad física sin necesidad, subiéndose a una cubierta totalmente resbaladiza por la lluvia que cae, para quitar la broza de los árboles. Medida preventiva que se ha de ordenar antes de las lluvias, pero para esto hay que ser mínimamente responsable y tener un minino de conocimientos, del cual demuestra día a día el concejal de Policía que carece, fruto de su gestión política, que abarca también a estas vicisitudes”.

El socialista Ángel González “durante estos años ha ordenado el gasto de la partida para la conservación del edificio, Jefatura, que ha supuesto: año 2016, 10.000 euros; año 2017, 10.000 euros y en este año 2018 aparecen 6.000 euros, eso sí, para que todo siga igual, para que se siga inundando”.

Para este sindicato “dentro de la transparencia en la que dice que se mueve y trabaja David de la Encina debería explicarle a la opinión publica cuanto dinero se ha gastado, mal gastado, en el arreglo de dicho techo en los más de tres años que lleva como máximo responsable de la Policía Local”. “Lo que sí podemos certificar es que el techo se sigue lloviendo cada vez que caen cuatro gotas y lo que es peor, se seguirá inundando la Jefatura de la Policia Local, mientras este equipo de Gobierno siga gobernando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN