El Puerto

El PP ilumina su fachada de rosa por el Día Mundial del Cáncer de Mama

En Palacios 43, acto que se celebrará a las 20.30 horas del viernes 19

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede del PP de El Puerto. -

El presidente del PP en El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha anunciado que con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre y atendiendo a la llamada de las AECC y su campaña #contigo,damoslacara contra el cáncer y “súmate al rosa”, se procederá a iluminar de color rosa la fachada de la sede de los populares en Palacios 43, acto que se celebrará a las 20.30 horas del  viernes 19, y con el que los populares quieren apoyar la lucha que está llevando a cabo  la AECC y otras   asociaciones de mujeres que tanto bien están haciendo a favor de las mujeres que sufren esta enfermedad y en la prevención de la misma.

A este acto simbólico el PP ha invitado a sumarse a la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía, a la Sede Humanitaria Portuense del Cáncer ya a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para Germán Beardo: “Estos gestos que muchos hacemos, son importantes para mantener la atención sobre este mal que afecta a tantas mujeres. Se calcula que cada año se diagnostican 25.000 casos nuevos y aunque es una enfermedad que cada vez tiene mejores pronósticos, la terapia es dura y afecta  mucho a las mujeres que la padecen en todos los aspectos de su vida por lo que merecen el apoyo y el reconocimiento de la sociedad. Por eso invito a todos a sumarse  a este gesto simbólico”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN