El Puerto

El PP reclama la sustitución del césped de El Juncal

"Estamos defendiendo que los usuarios puedan disfrutar con tranquilidad y sin riesgo físico", apunta el edil popular José Ignacio González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Juncal. -

El concejal del Partido Popular José Ignacio González se hace eco de las quejas de los usuarios de las instalaciones deportivas de El Puerto. “Como ya informamos al equipo de Gobierno en el Pleno de junio, los deportistas de nuestra ciudad cada vez tienen peores instalaciones deportivas para desarrollar sus actividades, destacando dos entre ellas por falta de mantenimiento, el Pabellón Deportivo Ramón Velázquez y el campo de fútbol de El Juncal”.

González comenta que: “Sobre el campo de fútbol del El Juncal, el PP acordó con el bipartito PSOE-IU para aprobar los Presupuestos Municipales 2018 que se sustituya el cesped por uno nuevo porque entendemos que actualmente el terreno de juego se encuentra en pésimas condiciones, como denuncian los diferentes clubs de fútbol, que pone en peligro la práctica deportiva además de ocasionar lesiones. Estamos defendiendo que los usuarios puedan disfrutar con tranquilidad y sin riesgo físico. Lamentamos mucho y nos solidarizamos con los futbolistas lesionados en estas últimas jornadas, tema que igual se podría haber evitado si la concejal de Deportes hubiera tomado el tema con seriedad y puesto a trabajar en el asunto. Que se hable de El Puerto en la provincia como la población con peores instalaciones nos duele y no queremos quedarnos parado, no somos de pancartas ni escraches como otros, así no se arregla nada, somos portuenses que queremos lo mejor para El Puerto y para ello trabamos y aportamos soluciones”.

Contonúa González: “Nuestra labor la hacemos, llevamos propuestas a Pleno. Damos un tiempo de margen para la reacción y no se ha hecho nada, todo sigue igual o peor. Ante esta situación, un claro ejemplo del funcionamiento de gobierno municipal de De la Encina, que se dedica a hacerse selfies e inaugurando una gasolinera autoservicio, que no crea empleo ni ingresos en la ciudad. ¿Esto es lo que nos queda los últimos meses de legislatura?, seguimos por el sendero de la torpeza e ineficacia. Cada vez menos servicios y más descuidada la ciudad, un abandono total”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN