El CTM Portuense, invicto y líder de la categoría

Publicado: 15/10/2018
Continúa el buen inicio de los palistas portuenses
Como un gran espectáculo, con un público volcado en el I.E.S. MAR DE CADIZ en la tarde del sábado, comenzaba el partido a las 15.30 entre el C.T.M. PORTUENSE -CENTRO DENTAL ESPROHIDENT- contra el C.T.M. BAHIA DE CADIZ en la categoría de División Honor Andaluza: los pequeñitos del club portuense con una media de edad de 9 años vencían por 5-4 y se colocan lideres con dos partidos jugados y dos ganados. Los jugadores Pablo Castillo, Darío Hidalgo y Nerea Carmona están maravillando al público que asiste a los encuentros dada sus edades y el  futuro envidiable que se les augura.

A las 17.00 horas,  tres partidos comenzaban: un interesante encuentro  de tercera nacional entre el  C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- y C.D. GINES DE SEVILLA, ambos invictos.  El conjunto portuense, en un gran encuentro,  no dio opción ninguna al equipo sevillano venciendo por un contundente 5-1 con puntos para los portuenses de Roberto Catalán 2, José María Sánchez 1 y un gran Moisés Gallardo con 2, que se coloca líder del ranking individual donde todavía sigue invicto en sus encuentros.

A la misma hora se enfrentaba el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- contra el C.T.M. BELCON JEREZ -A- también de tercera nacional. Otro partidazo de los dos equipos donde el equipo jerezano en sus filas con el jugador de segunda nacional Javier Galán reforzaba su equipo y vencía al equipo portuense por 5-3,  en  un encuentro que duró más de 4 horas. Los puntos para los portuenses fueron para Guillermo Prat 2, Alberto Drago 1.

Otro partido más se disputaba a dicha hora en Súper División Andaluza entre dos  equipos portuenses, el PORTUENSE ESPROHIDENT contra el C.T.M. PORTUENSE;  el nivel de los chavales portuenses del ESPROHIDENT después de una temporada en dicha categoría ya está dando sus frutos y vencieron al equipo veteranos del PORTUENSE por 5-1 con puntos para Alfonso García 2, Fernando Merello 2 y Juan Merello 1, el punto para el otro equipo portuense fue para Manuel López.

© Copyright 2024 Andalucía Información