El Puerto

El Ayuntamiento amplía el parque municipal de viviendas

Antonio Fernández firma el alquiler de 4 viviendas situadas en la barriada de La Vid y propiedad de ADIF, para ponerlas a disposición de familias demandantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Fernández. -

El Ayuntamiento amplía el Parque Municipal tras el acuerdo alcanzado con ADIF. El primer teniente de alcalde delegado de Economía, Antonio Fernández, acudía a Sevilla esta semana para rubricar el alquiler de 4 viviendas ubicadas en la barrida de La Vid y propiedad de la entidad pública estatal dependiente del Ministerio de Fomento, “después de muchos meses de un gran trabajo transversal y coordinado” entre la empresa municipal y las áreas de Economía, Secretaría, Contratación y Bienestar Social. 

“Damos un pequeño e importante paso”, sostiene Antonio Fernández, “en ese empeño que desde el gobierno y en concreto desde Suvipuerto nos marcamos hace ya muchos meses para conseguir, en la medida de nuestras posibilidades, dar respuestas a la alta demanda habitacional que tienen muchas familias portuenses”.

Fernández ha informado que, tras el encuentro y la firma del alquiler de estas 4 viviendas, ADIF ha mostrado su interés en seguir colaborando y poner a disposición otras viviendas y locales para que el Ayuntamiento pueda ponerlos al servicio de la gente.

El primer teniente de alcalde asegura que “aunque esto no es suficiente para paliar la situación y las necesidades actuales sí supone un pequeño logro que nos anima a seguir buscando alternativas y a seguir trabajando y batallando en todos los frentes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN