El Puerto

Liderazgo para el Club Tenis Mesa Portuense

Gran fin de semana para el club tenis de mesa portuense. los dos equipos de Tercera Nacional ganan y siguen lideres en la clasificación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CTM Portuense. -

En Tercera Nacional,  los dos equipos portuenses cosecharon victorias: el C.T.M PORTUENSE -CEREALES RIO- jugaba contra el BELCON JEREZ A con un  gran triunfo del equipo portuense por 5-2 con puntos de José María Sánchez 1, Roberto Catalán 1 y un gran Moisés Gallardo con 3 victorias. El otro equipo nacional, el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS-,  también jugaba en Jerez contra el C.T.M. JEREZ C con un  triunfo fácil para el conjunto portuense por 5-1 con puntos de Guillermo Prat 2, Juan Carlos Boutellier 2 y Francisco Castillo 1.

En Súper División Andaluza, la E.D. PORTUENSE viajaba hasta la capital para enfrentarse al C.T.M. BAHIA DE CADIZ  con un cómodo triunfo portuense por 6-0 con puntos de José Luis Aguilar 2, Eufrasio Campos 2 y Álvaro Gómez 2.

Los otros dos equipos de Súper Andaluza jugaban en casa contra el C.T.M.BAHIA DE CADIZ A y el C.T.M. SHERRY, dos equipos candidatos a una plaza para el ascenso. Los dos equipos portuenses el PORTUENSE ESPROHIDENT Y EL C.T.M. PORTUENSE  salían derrotados por 5-1 y 5-1 respectivamente con puntos en el primero para Alfonso García 1 y en el otro partido 1 punto para Diego Abeijón.

En la mañana del domingo el equipo de División Honor Andaluza el C.T.M. PORTUENSE CENTRO DENTAL ESPROHIDENT que cuenta en sus filas con el equipo más joven en todas las categorías nacionales con Pablo Castillo de 9 años, Darío Hidalgo con 8 años y Nerea Carmona con 12  años. Tras  un espectacular partido vencía por 5-2 al C.T.M. JEREZ con puntos de Nerea Carmona 3, Pablo Castillo 1 y Darío Hidalgo 1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN