El Puerto

Hasta el rabo todo es toro

El Recre Portuense jugará su partido en el campo de la Bazán a las 12 del mediodía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recre Portuense. -

Hasta que no acaba el partido hay posibilidades. Aunque repetidas mil veces y por más que pudiera parecer una perogullada, lo cierto es que el Recre Portuense supo sacar partido a la fe que le imprimió en el último tercio del partido que le enfrentó al Tesorillo. Su constancia le valió para sacar una victoria que se celebró a lo grande pues llegó cuando el empate parecía el resultado final y cuando se consiguió en el tiempo de descuento. Maneras y formas que también valen y sobretodo por sumar tres puntos valiosísimos. En el mes de competición que lleva ha sumado un total de siete puntos de doce posibles.

Los que le han valido tras dos victorias y un empate y dejando muestras solventes de sacar mayor rédito deportivo cuando lo hace a domicilio. Los números están ahí.

El primer triunfo lo consiguió precisamente lejos del Marcos Monge (1-3 ante el Alcalá del Valle), sumando un nuevo punto ante El Torno (1-1). Este domingo lo hará nuevamente a domicilio y con una prueba importante a superar pues el Bazán aún está imbatido sin conocer la derrota, aunque eso sí, con dos empates seguidos. El partido se jugará en el campo de la Bazán a las 12 del mediodía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN