Actualizado: 22:14 CET
Domingo, 21/10/2018

Zona Franca Cádiz

Encuentro entre la delegada de Empleo y la delegada de Zona Franca

Desde ambas entidades se destaca la comunicación fluida mantenida durante el encuentro entre Gema Pérez y Victoria Rodríguez

  • Encuentro.
  • Ambas delegadas han abordado líneas de trabajo conjunto entre las entidades que representan con el objetivo de favorecer a las empresas

La delegada territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gema Pérez, ha mantenido este jueves un encuentro de trabajo con la delegada del Estado de la Zona Franca en esta provincia, Victoria Rodríguez.

Se trata de la primera reunión institucional entre ambas representantes desde que Rodríguez tomara posesión de su cargo este verano.

Ambas delegadas han abordado líneas de trabajo conjunto entre las entidades que representan con el objetivo de favorecer a las empresas. En este sentido, se ha planteado reforzar la colaboración entre Zona Franca y la Junta tanto para la captación de inversiones empresariales, como para ofrecer sus ayudas y recursos a empresas ya instaladas en el territorio.

Desde ambas entidades se destaca la comunicación fluida mantenida durante el encuentro entre Gema Pérez y Victoria Rodríguez.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Osborne, lugar accesible para las personas con discapacidad visual
chevron_right
El incivismo preocupa “mucho” al ciudadano