El Puerto

Cs organiza la jornada Enoturismo: la bodega más antigua de Occidente

El catedrático Diego Ruiz Mata impartirá la conferencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jornada de Ciudadanos. -

La agrupación de Ciudadanos El Puerto de Santa María, a través de su coordinador, Juan Luis Domínguez, ha informado que “desde nuestra agrupación comenzamos con un ciclo de conferencias dedicadas al “Enoturismo”, enfocado a ensalzar el turismo gastronómico y cultural a través de la industria del vino”.

Desde Ciudadanos consideramos que es interesante poner en valor una alternativa al turismo estacional apostando por la cultura y el vino

Por ello, el coordinador ha expresado que “desde Ciudadanos consideramos interesante poner en valor una alternativa al turismo estacional apostando por la cultura y el vino, para ello contamos con el catedrático D. Diego Ruiz Mata que nos expondrá la riqueza eno-cultural de nuestra ciudad”.

“Con esta conferencia inauguramos un ciclo, para ahondar sobre el enoturismo y la necesidad de poner en valor el patrimonio cultural de nuestra ciudad”, ha informado el coordinador para añadir “nuestra idea es continuar con otras jornadas que nos ilustren y generen ideas para implantar este modelo turístico en El Puerto”.

Para concluir el comunicado, Juan Luis Domínguez ha invitado a toda la ciudadanía a acudir a este evento "y participar junto con cargos de nuestro partido en esta iniciativa para poner en valor la cultura de nuestra ciudad, para ello os esperamos el próximo viernes 5 de octubre a las 19 horas en el patio de las Siete Esquinas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN