Actualizado: 13:18 CET
Miercoles, 01/04/2020

El Puerto

Luis Ortega presenta el proyecto de Hermandad de El Huerto

Acto público y libre del candidato a las elecciones próximas de la Hermandad

  • ORACIÓN EN EL HUERTO.

El salón de actos de la Hermandad de la Oración en el Huerto (calle Cruces, 82) acoge este sábado 6 de octubre a las 20.00 horas la presentación del proyecto de Hermandad de la candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Oración en El Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza Luis Ortega Barbudo.

Luis Ortega Barbudo, de 52 años de edad, pertenece a ella desde su nacimiento, siendo durante tres legislatura Hermano Mayor, como también capataz de Nuestra Señora de la Esperanza, así como costalero y nazareno.

Por primera vez una candidatura a Hermano Mayor de la Semana Santa portuense presentará un proyecto explicando el decálogo del que compondrá éste, en un ejercicio de transparencia, de compromiso y de seriedad para con sus propios Hermanos y cofrades en general de la ciudad.

El acto estará abierto a los Hermanos de la Hermandad, así como al resto de cofrades y ciudadanía que deseen conocer de primera mano las líneas maestras que se presenta en dicha candidatura y proyecto.

Como acto final y después de la intervención del candidato Luis Ortega, se presentará a todos los componentes que integran la candidatura.

La Hermandad de El Huerto por primera vez en su historia concurrirán dos candidaturas a las elecciones, pendiente aún de fechas para su celebración.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Proyecto para mejorar a la dorada mediante la selección genética
chevron_right
Sin tregua en el comienzo de la 20ª Liga de Patín a Vela