El Puerto

El Puerto se posiciona en el itinerario Ruta Sur

De ciudades y municipios participativos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ruta Sur. -

La ciudad de El Puerto se posiciona, tras tres años apostando por una democracia más participativa y directa, en el itinerario Ruta Sur de ciudades y municipios participativos de Andalucía y Murcia.

El primer teniente de alcalde Antonio Fernández ha anunciado hoy, tras participar en Málaga en la comisión promotora ampliada de Ruta Sur, que nuestra ciudad acogerá el próximo año una amplia jornada en torno a los objetivos de participación de Ruta Sur de la que se ofrecerá más detalles en próximas fechas.

El encuentro de hoy ha servido para "intercambiar experiencias y seguir avanzando en una democracia participativa y más cercana a la ciudadanía" y ha contado con la presencia de Málaga, Córdoba, Molina de Segura y Cartagena (Murcia) y los ayuntamientos gaditanos de Conil y El Puerto.

Fernández destaca que tras la puesta en marcha del proceso de Presupuestos Participativos en El Puerto "hay que seguir trabajando para que la participación ciudadana forme parte del ADN de las instituciones públicas y conseguir así avanzar en el buen gobierno, con una gestión en beneficio de la gente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN