Provincia de Cádiz

Detenido por tercera vez en lo que va de año por vender hachís

La Policía Nacional detiene a un hombre de 31 años como presunto autor de vender hachís en el parque Scouts de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), por tercera vez desde principio de año, a un hombre de 31 años como presunto autor de vender hachís en el parque Scouts. Así, tras ser nuevamente puesto a disposición judicial se ha decretado una orden de alejamiento del citado parque para evitar que continúe con su actividad ilícita.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la intervención se inició a principios de año a raíz de las peticiones realizadas por los vecinos de la zona del Parque Scouts para erradicar un punto de venta de sustancias estupefacientes y de su consumo, lo cual generaba una situación de inseguridad en el lugar.

Así, desde enero los agentes comprobaron que numerosos jóvenes y adultos salían y entraban rápidamente del parque al objeto de adquirir sustancias estupefacientes. El investigado fue detenido a principios de año, quedando en libertad con cargos y continuando con su actividad ilícita.

Además, en los dispositivos de vigilancia realizados se han interceptando a varios compradores, muchos de ellos menores de edad, a los cuales se les han intervenido trozos de hachís. Por todo ello a los compradores se les ha propuesto para sanción administrativa por infracción de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana 4/2015 por tenencia ilícita de sustancia estupefaciente en la vía pública.

Posteriormente, los policías comprobaron que el investigado continuaba con su actividad y tras recabar pruebas incriminatorias procedieron a su detención. En el cacheo corporal realizado se le intervino 16 barras de hachís, así como dinero en efectivo.

Finalmente, una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar de Barrameda, cuyo titular ha decretado una orden de alejamiento del citado parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN