Málaga

El Málaga entrena con Juankar e Hicham entre algodones

Alfonso, Iván Jaime y Keidi Bare, principales novedades

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Lombán, nuevo fichaje se incorpora al grupo
  • Dani Pacheco se perfila como titular en Las Palmas

La plantilla se ha ejercitado este miércoles de cara al encuentro del fin de semana contra la UD Las Palmas. El conjunto canario será el primer rival directo contra el que se enfrente el equipo blanquiazul, ambos equipos están llamados a liderar la clasificación de segunda división y optar al ascenso.

En la sesión del miércoles, al equipo además de los canteranos habituales como Jack Harper e Iván Rodríguez, se han unido también Iván Jaime, recién convocado con la selección española sub-19, Keidi Bare y el portero Alfonso del Juvenil División de Honor, que entrenaron bajo las órdenes de Muñiz.

Al margen del grupo, además de los lesionados Renato Santos y Álex Mula, se han ejercitado en el gimnasio el nuevo fichaje David Lombán, que se ha unido al final de la sesión a sus compañeros y el joven Hicham que, además, ha sido sometido a un tratamiento terapéutico como parte de la recuperación de la lesión sufrida en el último encuentro.

Por otro lado, Juankar ha estado ausente ya que sufrió un esguince en su rodilla derecha en la recta del final del entrenamiento del pasado martes.

El equipo volverá a entrenarse este jueves para seguir preparando el encuentro del domingo, a las 18:00 horas, en el Estadio de Gran Canarias, donde se espera que el Málaga pueda seguir con su racha de victorias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN