El Puerto

El centro señala a De la Encina en “dar la puntilla final" a éste

La plataforma Revive Puerto anuncia movilizaciones ante “el equipo de desgobierno” actual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inmueble abandonado, -

Nuevos cierre de negocios, mismas limitaciones, más problemas y ninguna esperanza de que la dinámica cambie en mejorías que calmen el desánimo creciente que comienza a cansar y hartar a los que ven como la luz cada vez es más tenue ante un horizonte complejo y difícil. La situación que padece el centro histórico comienza a ser insostenible, a tenor de lo expuesto por los comerciantes, tal y como recoge en nota de prensa la Plataforma Revive Puerto.
“De nuevo asistimos impotentes a nuevos cierres de locales en nuestro centro histórico ante la inactividad de nuestro Gobierno local, que a pesar de haber intentado trabajar codo con codo con ellos, desde la plataforma Revive Puerto aportando soluciones, mejoras, invirtiendo esfuerzo y tiempo… no vemos recompensada esta actitud positiva y de crítica constructiva”.

Nos sentimos indefensos y desamparados ante la ineficacia probada de este alcalde

“El colectivo formado por más de 300  empresarios, hoteleros y hosteleros que conformamos la plataforma pide a gritos un ¡basta ya! Basta de promesas incumplidas y de dar patadas hacia delante por parte del equipo de Gobierno, que no termina por hacer realidad sus compromisos para con los profesionales y vecinos del casco histórico”.

Movilizaciones
Para estos, “un equipo de Gobierno que ha planteado un verano vacuo de contenidos que animen el centro de la ciudad. Que se ha dedicado a salvar de puntillas algunos compromisos históricos de nuestra ciudad y poco más”. 
“Nos sentimos indefensos y desamparados ante la ineficacia probada de este alcalde y de su equipo, que están terminando de dar la puntilla final a lo que fue en su día un referente para toda la Bahía”.
Es por ello que desde Revive Puerto “nos vemos obligados a cambiar de actitud con este equipo de desgobierno. Convocaremos en breve una nueva asamblea en dónde valoraremos las acciones para este otoño acordes con las respuestas y actitudes del Consistorio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN