El Puerto

El PP culpa a De la Encina del deterioro del entorno de la Plaza

La caída de un árbol y la pérdida de aparcamientos, la "consecuencia de ese abandono", según Javier Bello, secretario local

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rama de un árbol caída en la Plaza de Toros. -

Son ya en torno a los tres años de “abandono” los que lleva sufriendo la Plaza Elías Ahuja. En palabras del secretario general del PP, Javier Bello: “Como consecuencia de ese abandono, en la tarde de ayer se cayó una rama de grandes dimensiones junto al bar ‘Sol y Sombra’ pudiendo haber causado un aparatoso accidente. No es de recibo que por no arreglar una acera y podar unos árboles, hayamos perdido una veintena de plazas de aparcamiento para habilitar un pasillo peatonal mal resuelto y cutre en plena bolsa de aparcamiento y menos decente aún es tener que soportar que los árboles se terminen rompiendo por el peso de las ramas, después de llevar años sin ser podados constituyendo un peligro para los viandantes”.

Las pocas tardes taurinas que ha vivida la ciudad se han convertido en el escaparate de la vergüenza para los portuenses

Recalca Bello que: “El Puerto está en pausa desde hace más de tres años y esto se está convirtiendo en problemas reales para todos los portuenses que sufren la desidia y el grado de pasotismo del PSOE. El abandono  al que De la Encina y la concejal de Mantenimiento Carmen Ojeda someten esta emblemática zona de la ciudad no es de recibo. Una ciudad como El Puerto necesita un Gobierno eficaz que sea capaz de solucionar problemas, y hace hincapié Bello, que el entorno de un monumento como la Plaza de Toros no puede sufrir el caos que De la Encina tiene creado en nuestra ciudad. Todos sabemos que este año hemos tenido una temporada taurina muy corta por culpa del PSOE, pero las pocas tardes taurinas que ha vivida la ciudad se han convertido en el escaparate de la vergüenza para los portuenses debido al estado en el que se encuentran los aledaños a la Plaza”.

Una situación que deja de tener sentido y “que De la Encina tiene que solucionar de manera urgente, ya que puede darse un accidente y causar algún daño material o personal y entonces vendrán los lamentos”, zanja el popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN