El Puerto Cofrade

La Virgen de los Milagros visitará a las Concepcionistas

La procesión pasará de manera extraordinaria por delante del Convento con motivo del 500 aniversario de la llegada de las Concepcionistas a El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • VIRGEN DE LOS MILAGROS. -

La Junta de Gobierno de la Archicofradía y Esclavitud informa de las siguientes novedades con respecto a los actos previstos para el 8 de septiembre, tras su presentación a los hermanos en el Cabildo Informativo de salida:

- La Santísima Virgen saldrá este año con el llamado "Terno de los Miralles" un conjunto de brocado de seda en color azul turquesa con flores en diversos tonos, donado por la Familia Miralles a finales de los años 90 del s.XX.

- Intinerario de la procesión: con motivo del V Centenario de la llegada de las Madres Concepcionistas a El Puerto se tomó la decisión de cambiar el recorrido para pasar por la puerta de la Iglesia conventual, quedando de la siguiente manera: Plaza de España, Palacios, Nevería, Federico Rubio, Plaza Juan de la Cosa, Plaza del Castillo, Bajada del Castillo, Micaela Aramburu, Palacios, Misericordia, Luna, Plaza de Juan Gavala, su Templo.

Igualmente desde la Archicofradía y Esclavitud de los Milagros anuncian la presentación del cartel de la Festividad de Ntra. Sra. de los Milagros, que todos los años lanza el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre a las 20:00 hroas en el Auditorio San Miguel. El presentador del cartel será el pregonero de la Semana Santa de este año Mario Prieto Nieto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN