Actualizado: 12:26 CET
Sábado, 17/11/2018

El Puerto

El Gobierno cierra su cambio organizativo con Modesto Serrano

Lara asume Urbanismo y Patrimonio; Modesto Serrano, Bienestar Social con dedicación parcial; Ángel M. González, Gobierno y Organización; y Arias, Plaza de Toros

  • Modesto Serrano.

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha cerrado el organigrama municipal tras la entrada del nuevo concejal Modesto Serrano. “Unos cambios menores que se ajustan a las necesidades que se han creado y que consolidan la labor que viene realizando este Gobierno desde el inicio de mandato”, según ha asegurado el David de la Encina.

El nuevo delegado, que tendrá una dedicación parcial a petición propia, será el nuevo responsable del área de Bienestar Social, que hasta ahora ocupaba Ángel M. González, que mantendrá a partir del 1 de agosto sus responsabilidades en Seguridad y Juventud para sumar el área de Gobierno y Organización, que dejará María Eugenia Lara.

Por su parte, la actual delegada de Cultura y Patrimonio Histórico mantendrá estas delegaciones para sumar el área de Urbanismo y Patrimonio.

Finalmente, la delegada de Deportes, Educación y Fiestas, Ana María Arias, asumirá la delegación de Plaza de Toros.

Para el alcalde, “se trata de un cambio organizativo que se adapta a las necesidades del momento, especialmente marcado por la dedicación parcial por motivos personales de Modesto Serrano, y buscando aprovechar la experiencia, veteranía y trabajo conjunto de un equipo de Gobierno consolidado en estos tres años, lo que va a permitir una transición cómoda, fácil y, a la postre, beneficiosa para la ciudadanía”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Compromiso de Antonio Fernández para rebajar las tasas municipales
chevron_right
La final de La Voz Joven de la Bahía se celebrará este sábado