El Puerto

Los asociados de CCA limpian varias fachadas de la ciudad

Los comerciantes asociados a CCA pasan a la acción y colaboran en la limpieza del centro histórico, a través de una campaña contra las pegadas indiscriminadas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Limpieza de cartelería. -

Los comerciantes asociados a CCA pasan a la acción y colaboran en la limpieza del centro histórico, a través de una campaña contra las pegadas indiscriminadas de cartelería en las fachadas.

Los empresarios y comerciantes asociados al Centro Comercial Abierto (CCA) nuevamente colaboran en mejorar la imagen de la ciudad y, para ello, se han puesto manos a la obra eliminando la acumulación de carteles en la vía pública.

Se ha intervenido en la zona del centro histórico desde la Estación de RENFE, hasta la Plaza de Toros, durante dos días y con un coste de 120 €, asumidos por los propios establecimientos asociados a través de sus cuotas a CCA.

Durante dos días, se ha retirado cartelería de toda la zona, actuando principalmente en las calles Larga, Luna, Ganado, Palacios, Pagador, Nevería, Ricardo Alcón o San Francisco, y las emblemáticas Plazas de la Herrería y La Placilla. 

Con esta medida, los comerciantes y empresarios asociados a CCA pretende aportar su granito de arena para mejorar la imagen del centro de la ciudad.

El siguiente paso a dar por este colectivo de comerciantes es recuperar la figura del mantenedor urbano para la zona, de modo que se está en negociaciones con el Ayuntamiento para este año. Además, CCA ha vuelto a presentar esta iniciativa a los presupuestos participativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN