Actualizado: 22:13 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Racing Portuense arranca la pretemporada el 1 de agosto

Ya hay fecha para que el Racing Club Portuense 2018/19 comience a rodar

  • Racing Portuense.

Ya hay fecha para que el Racing Club Portuense 2018/19 comience a rodar, será justamente dentro de una semana, el próximo miércoles 1 de agosto cuando los componentes del primer equipo racinguista inicien los entrenamientos para preparar una temporada en la que la entidad rojiblanca espera dar muchas alegrías a sus aficionados.

Después de cumplir en la pasada campaña con todos los imprevistos que se tuvieron, este año sí se ha podido hacer una programación con calma, marcando unos objetivos claros que no son otros que luchar en las primeras posiciones por el ascenso de categoría.

Para ello, la dirección deportiva racinguista con Javier Otero a la cabeza está confeccionando un plantel con experiencia y calidad para que los aficionados disfruten de su equipo.

Apostando por mantener la columna vertebral de la pasada campaña y agradeciendo el compromiso que estos jugadores han demostrado con la entidad, actualmente la plantilla que volverá a dirigir el técnico portuense Antonio Flor cuenta con 24 efectivos de los que cuatro son nuevas incorporaciones.

Los nuevos

Hasta el momento cuatro son los nuevos fichajes que llegan a la entidad para aumentar la calidad del grupo ya que todos ellos vienen de jugar en equipos de superior categoría.

La retaguardia estará bien segura con la llegada del portuense Juanma Reyes al que le puede ayudar como central Fernando Loiti quien también puede jugar como mediocentro defensivo.

Por su parte, Willy y Alex Natera reforzarán la zona de ataque jugando ambos futbolistas como mediapuntas aunque también pueden actuar en la banda si fuera necesario.

La plantilla

A la espera de incorporar algún jugador más si fuera necesario, el plantel racinguista cuenta con:

Porteros: Juanjo Bilbao, Alberto García y José Carlos Pauyata.

Defensas: Juanma Reyes, Fernando Loiti, José Leiva, Adrián Sánchez, Adrián Montañez, Carmelo López ‘Melo’, Alejandro Bejarano ‘Piti’ y Adrián Barba.

Centrocampistas: Fernando Trujillo, Manuel González, Adri Colorado, Agustín Moya, Sergio Yeste, Manuel Benítez, Manuel Pérez y Jesús Corzo.

Delanteros: Luis Góngora ‘Willy’, Alex Natera, Villalustre, David Bienve y David Cordero.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
El Racing Portuense se ofrece para participar en el Trofeo Carranza
chevron_right
De la Encina se ‘olvida’ de incluir el millón de euros que antes pedía