El Puerto

El PP portuense traslada las quejas de los vecinos de El Camaleón

José Ignacio González se hace eco de las quejas de los vecinos por la situación que están sin alumbrado público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Farola de El Camaleón. -

El Partido Popular y en su nombre, el vicesecretario de Participación Ciudadana y concejal, José Ignacio González, se hace eco de las quejas de los vecinos del Camaleón por la situación que están viviendo los últimos días sin alumbrado público, estando todas las calles de la urbanización a oscura lo que supone un riesgo para la seguridad.

Valora González que se trata de ”una zona de viviendas con unos elevados impuestos pero que no es correspondida con unos servicios municipales mínimos. En  esta última incidencia, los vecinos se quejan que no tienen mantenimiento urbano  y ponen como ejemplo  farolas rota sin arreglar aunque llevan meses así y calles sucias, donde pasa la máquina barredora dos veces al mes, ninguna novedad respecto al resto de El Puerto que presenta una imagen de lamentable suciedad”.

Continúa González: “Como la mayoría de las zonas de la ciudad, los vecinos se sientes olvidados por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento del PSOE-IU. Estamos a menos de un año de las próximas elecciones municipales y desde el Partido Popular se pide decencia a De la Encina y  que ponga a trabajar a su equipo de una vez por todas. La desilusión y desesperanza que muestran de verse nuevamente derrotados, sin ideas ni proyectos no puede hacer que abandonen  a los portuenses a su suerte, dejando a El Puerto en caída libre. Son tres años los que llevamos sufriendo el empeoramiento de la ciudad, pedimos soluciones y gestión de una vez por todas”.

Finaliza González: “Queremos agradecer a todos los portuenses el elegirnos como portavoces de sus quejas y demandas, viéndonos como la mejor alternativa para solucionar sus problemas. Con este nuevo equipo no defraudamos, demostrándolo día a día”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN