El Puerto

Concierto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer

Se trata de un espectáculo ofrecido por el grupo jerezano Adosvelas que estará acompañado por la artista local Begoña Rasero

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto benéfico. -

El Puerto de Santa María acogerá el próximo viernes 27 de julio el concierto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer, que será ofrecido por los artistas ADOSVELAS Y BEGOÑA RASERO, música en vivo para todos los públicos con carácter benéfico por una buenísima causa.

El espectáculo, que constara de dos partes, llenará el marco del Club Náutico de música popular, rumbas y boleros que serán interpretados por los dos artistas que darán este concierto.

El concierto benéfico dará comienzo a las 23.00 horas en el Real Club Náutico de El Puerto - La Venencia, en Av. Bajamar. Las entradas podrán adquirirse a un precio de 20 €  en ticketea.com, Farmacia de Vistahermosa, Real Club Náutico La Venencia o en el teléfono 617 136 902.

A la rueda de prensa presentación han acudido los artistas, Cuco Hernandez Polo del Grupo Adosvelas, Begoña Rasero, y Myriam Macpherson y María López de la AECC, Asociación Española contra el Cáncer de El Puerto de Santa María.

Cuco Hernandez Polo ha invitado a todos el publico en general a asistir a este concierto, ya que tanto la causa como el lugar de celebración lo merecen.

Por su parte, Myriam Macpherson ha querido agradecer de antemano la colaboración de los artistas y de toda la organización, por su implicación.

Mas información y reservas en teléfono 617 136 902.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN